¿Por qué trabajar en GD Energy Services?

 

El compromiso  con las personas  es clave para GD Energy Services. Este compromiso es la vía por la que se genera confianza, se transmite empatía y se demuestra respeto tanto al cliente como a nuestros compañeros. Es el compromiso con el talento.

 

En GDES se vela en todo momento por establecer acciones que permitan atraer, desarrollar y retener al mejor talento para potenciar su expansión nacional e internacional.

 

Gracias al talento y trabajo en equipo de todos sus profesionales, GDES logra ser una mejor compañía, más sostenible y más eficiente.

 

Te damos 10 razones

ExperienciaGD Energy Services es una fuerte compañía con más de 85 años de experiencia en el sector energético.
Especialización Contamos con un equipo de más de 2.300 profesionales especializados en ofrecer soluciones a sus clientes.
Confianza La confianza, la credibilidad y el trabajo en equipo son valores que definen a los profesionales de GD Energy Services.
Valor Añadido Aportamos soluciones de valor añadido anticipándose a las necesidades de los clientes.
CompromisoSomos una compañía comprometida con la gestión ambiental y contribuimos con nuestro trabajo a un mundo más sostenible.
DesarrolloApostamos por el desarrollo tecnológico para ofrecer soluciones óptimas a los clientes y al entorno.
Promoción En GD Energy Services se fomenta la gestión del talento entre sus empleados.
IgualdadCreemos en un Plan de Igualdad para incentivar el desarrollo profesional y personal de hombres y mujeres.
SeguridadOfrecemos garantías de seguridad y salud en el ámbito laboral, a través de su Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales reconocido con diversos premios y menciones.
EstabilidadContribuimos a la sociedad, creando puestos estables en los servicios que desarrollan, tal y como muestra el 93% de los contratos indefinidos existentes en nuestro equipo de profesionales.