El Sistema Integrado de Gestión de GDES se encuentra avalado por diversas certificaciones otorgadas por organismos independientes que verifican periódicamente mediante auditorias que dicho sistema de gestión se ajusta a los requisitos de las diversas normas y referenciales de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral y Radioprotección.

 

Estas certificaciones dan la seguridad a los demandantes de los servicios de GDES que todos los procesos se mantienen dentro de los estándares de mayor exigencia.

 

Las certificaciones ISO 9001 en materia de Calidad, ISO 14001 en materia de Medio Ambiente y OHSAS 18001 en Seguridad y Salud, demuestran nuestro compromiso con la buena gestión como empresa. Además apostamos por la gestión de la I+D+i mediante un sistema certificado según la norma UNE 166002.

 

GDES cuenta con autorización del Consejo de Seguridad Nuclear español como UTPR y como Servicio de Dosimetría Externa y dispone de un Sistema de Gestión de Radioprotección certificado por el organismo francés CEFRI.