‘Aportar valor para proporcionar energía al mundo’



MISIÓN

Contribuimos a la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de la industria, a través de la Ingeniería de Servicios, la Innovación, la Tecnología y la Diversificación como factores diferenciales.

GDES es sinónimo de compromiso.

Proporcionamos soluciones de alto valor añadido con la garantía de una empresa de servicios con más de 85 años de historia, avalados por la confianza y fidelidad de nuestros clientes como colaboradores estratégicos.

VISIÓN

En GDES aportamos valor con el objetivo de convertirnos en un colaborador clave para nuestros clientes, con reconocido prestigio internacional en servicios de apoyo a la operación a largo plazo y el desmantelamiento para la industria nuclear y eólica. Actuamos en todo momento en el marco de nuestros valores y compromisos para ser una empresa enérgica, innovadora, excelente, humana y sostenible.

 

VALORES

 

La Energía, que no solo habla de la industria en la que trabajamos, sino que define nuestra energía vital: el trabajo con ilusión y pasión que diferencia nuestros esfuerzos de los de la competencia.

 

Energía: pasión, ilusión, esfuerzo”.


La Innovación es uno de los ejes estratégicos más importantes para GDES, que nos hace destacar en el sector energético. Es lo que nos permite mantener el liderazgo en los mercados en los que trabajamos.

 

Innovación: creatividad, actitud cuestionadora y diferenciación”.


Las Personas lo son todo  para el Grupo y es compromiso de todos los trabajadores de GDES que esto nunca cambie. El compromiso con las personas es la vía por la que generamos confianza, transmitimos empatía y demostramos respeto tanto al cliente como a nuestros compañeros.

 

Personas: confianza, empatía, respeto y orientación al cliente”.


La Excelencia es nuestro compromiso para conseguir siempre los máximos estándares de calidad. Ser eficientes, flexibles y tener capacidad de trabajar en equipo, solo responde a un propósito: ser excelentes.

 

Excelencia: fiabilidad. eficiencia, flexibilidad, trabajo en equipo”.


Todo lo que hacemos lo tenemos que hacer para seguir creciendo a largo plazo. Todas las decisiones del Grupo tienen que ser sostenibles y con visión de futuro. GDES es una empresa familiar y por eso miramos más allá de unos años, pensamos en generaciones futuras.

 

Sostenibilidad: solidaridad, responsabilidad, seguridad, ética”. 


Aportar valor para proporcionar ENERGÍA al mundo’, es el emblema de GD Energy Services. Un lema construido en base a los 5 compromisos de nuestra empresa: Energía, Innovación, Personas, Excelencia y Sostenibilidad.