GDES presente en la WNE. La mayor feria del sector nuclear celebrada en Europa

La tercera edición de  la World Nuclear Exhibition, el evento mundial de referencia para el sector de la energía nuclear, se ha celebrado en París con una asistencia record de 20.000 visitantes.

Este evento, celebrado en Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, se ha consolidado como un referente no solo en el sector nuclear europeo sino internacional, tal y como reflejan las cifras de participación: 750 expositores, 31 países representados de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América, y más de 4.000 reuniones de negocios recogidas en un área de 25.350 m².

+ info

GDES participa en el acto de clausura del programa multicompañía de Desarrollo de Talento de Fundación Transforma España

GDES, junto con otras compañías como Bo Growth, everis, Miarco, Guzman Global, Nunsys, Beroomers, Zumex o SPB, ha  participado de forma activa en el Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento de Fundación Transforma España. El primer programa en España de economía colaborativa y uno de los pocos a nivel europeo en el que participan compañías de diferentes sectores. El objetivo: acelerar el desarrollo de los jóvenes de alto potencial de las compañías participantes de manera que, a medio plazo, aumente el Talento Joven de las empresas españolas.

+ info

GD Energy Services adquiere el 100% de la división nuclear-industrial de la compañía francesa SAP

GD Energy Services (GDES), grupo español de ámbito internacional experto en servicios de soporte para la operación y mantenimiento, tratamiento de superficies, desmantelamiento y emergencias para la industria energética, ha firmado una compra estratégica con la empresa gala SAP (Société d’Application de Peinture), especialista en pinturas industriales y revestimientos anticorrosivos, que supone la adquisición del 100 % de su negocio nuclear. Con esta inversión GDES pretende consolidar su negocio en Francia, obteniendo los recursos humanos necesarios para hacer frente a su ambicioso plan de desarrollo en el sector nuclear francés, con una implantación local cercana a las Centrales Nucleares de Tricastin, Cruas y a los Centros del Comisariado de Energía Atómica (CEA) de Marcoule y Cadarache.

+ info

GDES France obtiene su primer contrato en Circuito Primario

GDES Francia acaba de conseguir su primer contrato para la eliminación de depósitos en los intercambiadores RRA/RHR (Sistema de Evacuación del calor Residual) del sistema de refrigeración del Circuito Primario en la Central Nuclear de BLAYAIS-Unidad 2. El servicio se realizará en marzo de 2019.

+ info

GDEST4S presente en Innoday 2018. El gran evento de grupo Iberdrola por la innovación y el talento joven

El 23 de mayo, bajo el paraguas del compromiso del grupo Iberdrola con la innovación se celebró en el campus internacional de Iberdrola Innoday 2018. Un lugar de encuentro para dar a conocer las iniciativas innovadoras que están transformando el sector de la energía, fomentar la transferencia de conocimiento y atraer talento joven al sector energético. En el evento GDES T4S formó parte de uno de los 25 expositores que mostraron sus proyectos más innovadores relacionados con la energía.  

+ info

GDES invitada en la prestigiosa convención internacional ‘Les Assises du Démantèlement’

El congreso organizado por las instituciones francesas PVSI (Pôle de Valorisation des Sites Industriels) e INSTN (Institut national des sciences et techniques nucléaires) ha celebrado su quinta edición con el objetivo de  proporcionar una visión general de los desafíos y perspectivas para el sector del desmantelamiento, proporcionando una visión general de los principales proyectos en curso en el mundo.

+ info

GDEST4S implanta en la Central Nuclear de Cofrentes el Sistema de Monitorización en Continuo de Off-Gas

GDES Technology For Services (GDES T4S) ha finalizado con éxito la implantación en C.N. Cofrentes del proyecto “Sistema de monitorización y evaluación en tiempo real de la integridad del combustible del reactor y de las barras de control, a través de la medida en continuo de los gases de la línea Off-Gas”, durante la pasada recarga de combustible de dicha central.

+ info

GD Energy Services premio Empresa y PYME 2017 por la Cámara de Comercio de España en Francia

El Embajador de  España en Francia, Su Excelencia Fernando Carderera Soler, y el Presidente  de la COCEF (Cámara Oficial de Comercio de España en Francia), Don José Miguel García Anguita han otorgado  conjuntamente  a GD Energy Services el Trofeo Empresa y PYME 2017. Un premio que reconoce el “compromiso y la apuesta” de GDES por el mercado francés, principal mercado nuclear europeo.

+ info

Vandellós II adjudica a GDES el primer proyecto de protecciones pasivas contra el fuego

GDES será la empresa encargada de la instalación en la Central Nuclear de Vandellos II del sistema Darmatt KM1 de protección endotérmica de canalizaciones eléctricas, cumpliendo con los requerimientos establecidos por la NRC (Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos). Este es además un sistema diferenciador frente a otras protecciones existentes por ser reutilizable tras su desmontaje, lo cual reduce el coste de mantenimiento y los residuos generados.

+ info

GROUP MEETING 2017

Poniendo el Foco | 2018 – 2021

Los pasados días 16 y 17 de noviembre se celebró en Valencia el segundo Group Meeting de GD Energy Services, en el que asistieron cuarenta directivos y representantes de todos los países en los que opera el Grupo.

+ info