GROUP MEETING 2017

PONIENDO EL FOCO | 2018 – 2021

Los pasados días 16 y 17 de noviembre se celebró en Valencia el segundo Group Meeting de GD Energy Services, en el que asistieron cuarenta directivos y representantes de todos los países en los que opera el Grupo.

+ info

GDES premiará con 3.000€ al mejor proyecto empresarial e iniciativa innovadora en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.

Premio al Emprendimiento Consejo Social Universidad Politécnica de València.

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética.

+ info

43 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

GDES participa un año más en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española.

Bajo el lema ‘contribuimos a la sostenibilidad’, se ha celebrado la 43 Reunión Anual de la SNE en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector nuclear en el que no solo se han tratado temas de actualidad para el sector, sino que también se han presentado trabajos, ponencias y proyectos de alto perfil técnico. En ella se han congregado más de 600 profesionales del sector y se han celebrado hasta 330 ponencias técnicas agrupadas por: ingeniería, I+D, seguridad nuclear, mantenimiento, operación, medicina y comunicación entre otras.

+ info

GDES inicia en CNC la fabricación propia de Aislamiento Térmico Desmontable

La Central Nuclear de Cofrentes cuenta desde julio con la fabricación a medida de Aislamiento Térmico Desmontable. GDES ofrece este nuevo servicio basado en un sistema especialmente concebido para solucionar los problemas que presenta el aislamiento térmico en equipos rotativos, cabezales de intercambiador, válvulas, bridas, etc.  Las principales ventajas de los aislamientos térmicos desmontables fabricados por GDES son:

+ info

GDES T4S ejemplo de éxito para Iberdrola en el Informe Cotec 2017

El Informe Cotec presenta cada año, desde 1996, todos los datos, análisis, opiniones y propuestas necesarias para hacer de la innovación un verdadero motor de cambio económico y social en España.  El  Informe Cotec es una de las publicaciones más destacadas en España sobre I+D+i. El rey Felipe VI ha presidido el acto de presentación del Informe Cotec 2017, celebrado sobre el césped del estadio Vicente Calderón, ante un millar de personalidades relevantes del sistema nacional de innovación.

+ info

Dominique Mouillot apuesta por GDES France

Mme. Mouillot asume el cargo de Vicepresidenta de Estrategia con el objetivo de fortalecer el plan de expansión de GDES en Francia

Dominique Mouillot es una de las altas ejecutivas más reconocidas dentro del sector nuclear en Francia. Nombrada ‘Chevalier’ (Caballero) de la Orden Nacional del Mérito y La Orden de la Legión de Honor por la Presidencia de la República Francesa. Dominique es miembro desde 2013 de la CCEF (Conseilleur du Commerce extérieur de la France), Presidenta de Women In Nuclear (WIN) France, Expresidenta y Fundadora de WIN Europe y Vicepresidenta de WIN Global.

+ info

Abierto el proceso de inscripción para los Cursos de Supervisor/Operador de Instalaciones Radiactivas

Cursos homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear

GDES impartirá próximamente formación oficial en Protección Radiológica con aplicación en Laboratorios con Fuentes No Encapsuladas (LFNE). Estos cursos están homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear y permiten adquirir los conocimientos necesarios para obtener la capacitación como Supervisor u Operador de este tipo de instalaciones.

+ info

GDES incrementa sus servicios de protección pasiva, aislamiento térmico y sellado de penetraciones.

GD Energy Services (GDES), incorpora nuevos servicios con capacidad suficiente para cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes y asegurar el crecimiento tecnológico de la empresa y la adecuación a las nuevas necesidades del mercado:

  • Protecciones pasivas contra el fuego.
  • Sellado de penetraciones (eléctricas y mecánicas).
  • Aislamiento térmico tanto Reflectivo (con opción a blindaje para radiación) como Convencional.
  • Señalización e identificación de sistemas.
  • Diseño, cálculo y montaje de andamios y accesos permanentes.

+ info