GDES invitada en la prestigiosa convención internacional ‘Les Assises du Démantèlement’

El congreso organizado por las instituciones francesas PVSI (Pôle de Valorisation des Sites Industriels) e INSTN (Institut national des sciences et techniques nucléaires) ha celebrado su quinta edición con el objetivo de  proporcionar una visión general de los desafíos y perspectivas para el sector del desmantelamiento, proporcionando una visión general de los principales proyectos en curso en el mundo.

+ info

GDEST4S implanta en la Central Nuclear de Cofrentes el Sistema de Monitorización en Continuo de Off-Gas

GDES Technology For Services (GDES T4S) ha finalizado con éxito la implantación en C.N. Cofrentes del proyecto “Sistema de monitorización y evaluación en tiempo real de la integridad del combustible del reactor y de las barras de control, a través de la medida en continuo de los gases de la línea Off-Gas”, durante la pasada recarga de combustible de dicha central.

+ info

GD Energy Services premio Empresa y PYME 2017 por la Cámara de Comercio de España en Francia

El Embajador de  España en Francia, Su Excelencia Fernando Carderera Soler, y el Presidente  de la COCEF (Cámara Oficial de Comercio de España en Francia), Don José Miguel García Anguita han otorgado  conjuntamente  a GD Energy Services el Trofeo Empresa y PYME 2017. Un premio que reconoce el “compromiso y la apuesta” de GDES por el mercado francés, principal mercado nuclear europeo.

+ info

Vandellós II adjudica a GDES el primer proyecto de protecciones pasivas contra el fuego

GDES será la empresa encargada de la instalación en la Central Nuclear de Vandellos II del sistema Darmatt KM1 de protección endotérmica de canalizaciones eléctricas, cumpliendo con los requerimientos establecidos por la NRC (Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos). Este es además un sistema diferenciador frente a otras protecciones existentes por ser reutilizable tras su desmontaje, lo cual reduce el coste de mantenimiento y los residuos generados.

+ info

GROUP MEETING 2017

Poniendo el Foco | 2018 – 2021

Los pasados días 16 y 17 de noviembre se celebró en Valencia el segundo Group Meeting de GD Energy Services, en el que asistieron cuarenta directivos y representantes de todos los países en los que opera el Grupo.

+ info

GDES premiará con 3.000€ al mejor proyecto empresarial e iniciativa innovadora en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.

Premio al Emprendimiento Consejo Social Universidad Politécnica de València.

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética.

+ info

43 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

GDES participa un año más en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española.

Bajo el lema ‘contribuimos a la sostenibilidad’, se ha celebrado la 43 Reunión Anual de la SNE en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector nuclear en el que no solo se han tratado temas de actualidad para el sector, sino que también se han presentado trabajos, ponencias y proyectos de alto perfil técnico. En ella se han congregado más de 600 profesionales del sector y se han celebrado hasta 330 ponencias técnicas agrupadas por: ingeniería, I+D, seguridad nuclear, mantenimiento, operación, medicina y comunicación entre otras.

+ info

GDES inicia en CNC la fabricación propia de Aislamiento Térmico Desmontable

La Central Nuclear de Cofrentes cuenta desde julio con la fabricación a medida de Aislamiento Térmico Desmontable. GDES ofrece este nuevo servicio basado en un sistema especialmente concebido para solucionar los problemas que presenta el aislamiento térmico en equipos rotativos, cabezales de intercambiador, válvulas, bridas, etc.  Las principales ventajas de los aislamientos térmicos desmontables fabricados por GDES son:

+ info