GDES premiará con 3.000€ al mejor proyecto empresarial e iniciativa innovadora en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.

 

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética. La finalidad de GDES con este reconocimiento, es fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, inspiración de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas e instituciones del conocimiento.

 

¿Quién puede participar?

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores licenciados, titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios o en escuelas profesionales, así como emprendedores de centros de investigación o institutos tecnológicos, y que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito industrial, especialmente en el sector de la energía.

 

Temáticas Principales

1. Desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía.

2. Incremento de la eficiencia energética.

3. Minimización de residuos y optimización de costes de operación.

 

Fases de la convocatoria

  • Plazo máximo para rellenar y enviar la inscripción online: hasta el 9 de enero de 2018.
  • Primera fase de selección de los candidatos por parte de GDES: del 10 al 12 de enero 2018.
  • Fase tutorización por Instituto Ideas: del 15 de enero al 1 de febrero 2018.
  • Fase de selección de los finalistas por el Jurado: fecha a concretar entre el 1 al 16 de febrero de 2018. Para la selección de los ganadores la fecha concreta definitiva será comunicada con la suficiente antelación.

 

Más información

Bases Premio al Emprendimiento