GDEST4S presente en la WNE. La mayor feria del sector nuclear celebrada en Europa

La tercera edición de  la World Nuclear Exhibition, el evento mundial de referencia para el sector de la energía nuclear, se ha celebrado en París con una asistencia record de 20.000 visitantes.

Este evento, celebrado en Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, se ha consolidado como un referente no solo en el sector nuclear europeo sino internacional, tal y como reflejan las cifras de participación: 750 expositores, 31 países representados de Europa, Asia, África, Oriente Medio y América, y más de 4.000 reuniones de negocios recogidas en un área de 25.350 m².

+ info

GDEST4S presente en Innoday 2018. El gran evento de grupo Iberdrola por la innovación y el talento joven

El 23 de mayo, bajo el paraguas del compromiso del grupo Iberdrola con la innovación se celebró en el campus internacional de Iberdrola Innoday 2018. Un lugar de encuentro para dar a conocer las iniciativas innovadoras que están transformando el sector de la energía, fomentar la transferencia de conocimiento y atraer talento joven al sector energético. En el evento GDES T4S formó parte de uno de los 25 expositores que mostraron sus proyectos más innovadores relacionados con la energía.

+ info

GDEST4S implanta en la Central Nuclear de Cofrentes el Sistema de Monitorización en Continuo de Off-Gas

GDES Technology For Services (GDES T4S) ha finalizado con éxito la implantación en C.N. Cofrentes del proyecto “Sistema de monitorización y evaluación en tiempo real de la integridad del combustible del reactor y de las barras de control, a través de la medida en continuo de los gases de la línea Off-Gas”, durante la pasada recarga de combustible de dicha central.

+ info

GD Energy Services Proveedor del año 2015 de Iberdrola

IBERDROLA ha entregado hoy los galardones correspondientes al Premio al Proveedor del Año 2015, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

+ info

Programa pionero para impulsar la innovación.

IBERDROLA PRESENTA UN PROGRAMA PIONERO PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN CON SUS PROVEEDORES

La iniciativa se centra en tres ejes: facilitar el acceso a mecanismos de financiación para los proveedores e impulsar la creación conjunta de empresas (spin-offs con proveedores) y la compra innovadora a las Pymes.

+ info

Constitución de GDES T4S

Iberdrola y Grupo Dominguis han constituido la empresa GDES Technology for Services para desarrollar y comercializar tecnología relacionada con la operación y el mantenimiento de instalaciones en el sector eléctrico.

+ info