GDEST4S implanta en la Central Nuclear de Cofrentes el Sistema de Monitorización en Continuo de Off-Gas

GDES Technology For Services (GDES T4S) ha finalizado con éxito la implantación en C.N. Cofrentes del proyecto “Sistema de monitorización y evaluación en tiempo real de la integridad del combustible del reactor y de las barras de control, a través de la medida en continuo de los gases de la línea Off-Gas”, durante la pasada recarga de combustible de dicha central.

+ info

GD Energy Services Proveedor del año 2015 de Iberdrola

IBERDROLA ha entregado hoy los galardones correspondientes al Premio al Proveedor del Año 2015, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

+ info

Programa pionero para impulsar la innovación.

IBERDROLA PRESENTA UN PROGRAMA PIONERO PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN CON SUS PROVEEDORES

La iniciativa se centra en tres ejes: facilitar el acceso a mecanismos de financiación para los proveedores e impulsar la creación conjunta de empresas (spin-offs con proveedores) y la compra innovadora a las Pymes.

+ info

Constitución de GDES T4S

Iberdrola y Grupo Dominguis han constituido la empresa GDES Technology for Services para desarrollar y comercializar tecnología relacionada con la operación y el mantenimiento de instalaciones en el sector eléctrico.

+ info